Nosotros

We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts of the system and expound.

Contacto

Somos una empresa que se adecua a las necesidades de cada cliente, sabemos de la importancia de tener un ambiente limpio y seguro, por esta razón tenemos al mejor equipo de trabajo y te aseguramos que tendrás los mejores resultados y seguridad en cada servicio.

Cada uno de nuestro equipo de trabajo es especializado en su área, usa los materiales correspondientes para cada servicio, son biodegradables y de alta calidad.

Un servicio que se adapta a cada persona, un lugar impecable y una persona que entiende que está ayudando a otra persona, nuestro trabajo es hacer que te sientas cómodo y no tengas que preocuparte por estas tareas.

Dependiendo del paquete que se adquiera, la persona (s) llevará un gafete identificador, uniforme, materiales de trabajo, productos de limpieza y un plan de trabajo con las tareas a realizar.

No tienes que preocuparte por esta parte, ya que Punto Diamante brinda seguro a todos sus empleados.

Al contratar un servicio, la persona que se contacte contigo se encargará de gestionar al personal, dependiendo de cada necesidad. Así estarás enterado de cuántas personas y quiénes son los que acudiran.

Todo tipo de cobro se realizará mediante una tarjeta de crédito o débito, uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo para indicar el monto extra que se cargará.